martes, 19 de abril de 2016


 ¿Hacer dieta con éxito es posible?

La dieta demasiado a menudo aborda desde la mentalidad el fracaso inminente. Demasiadas personas han intentado y han fracasado tantas dietas en su pasado que tratan de la siguiente nueva dieta con el conocimiento absoluto que van a fracasar en este intento también. ¿Adivina qué? Ellos van a.


Henry Ford dijo una vez: "Si usted piensa que puede o cree que puede no siempre será correcta." Si usted cree que va a fallar en esta dieta que está condenando a sí mismo al fracaso incluso antes de que se priva de la primera mordida . Pensar en eso antes de empezar, ya que sólo un verdadero masoquista podría encontrar placer en la perpetuación de este círculo vicioso sin detenerse nunca a preguntarse por qué ninguna de las otras dietas han trabajado para usted. Henry Ford también dijo: "El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia". En caso de que se preguntan, diría que sus palabras son bastante profunda. En serio, si no examina las razones de sus fracasos que son sin duda de condena a sí mismo a repetirlos y si ya está planeando fallar por qué en la tierra le intentarlo?


Usted es la única persona que puede tomar el control de su necesidad de comer. Usted es el único que puede prestar atención y darse cuenta cuando usted está comiendo para la realización emocional y cuando está comiendo de la necesidad. Usted y sólo usted puede lograr salir de su silla y en los pies. Usted es el único que puede tomar la responsabilidad por el estado en que te encuentras. Hay excepciones médicas, pero incluso en estas situaciones si están tratando de dieta después de la dieta y en su defecto una y otra vez, entonces deben en algún momento en el tiempo se dan cuenta de que es muy probable que no las dietas que no funcionan.


Todos debemos ser responsables de nuestros éxitos y fracasos en la vida. No es diferente cuando se trata de hacer dieta. Hay pocas mejores sentimientos en el mundo de lo que alguien se dio cuenta y complementar sus esfuerzos. Si usted está muy obeso por desgracia, puede tomar un poco más de tiempo para que la gente nota que en realidad el peso que has perdido. Muchos hombres y mujeres se dan por vencidos, simplemente porque nadie se dio cuenta y que es una vergüenza increíble. Dé a sus prácticas de dieta la oportunidad de trabajar antes de decidir que son un fracaso y que sólo podría sorprender a ti mismo con un éxito rotundo.


La verdad es que muy pocas personas se hacen responsables de sus objetivos de dieta y pérdida de peso. Esto significa que demasiadas personas se dan por vencidos sin realmente nunca molestarse en darle un esfuerzo. Si usted tiene la celebración de hacerse responsable de sus planes de dieta un problema, tal vez lo haría bien a la dieta con un compañero. Esto le ayuda no sólo a establecer metas, sino también para satisfacer y superar desafíos en el camino. Una pareja también puede beneficiarse de la asociación como él o ella será desafiado y sentir la necesidad de un mejor rendimiento que si él o ella estuviera a dieta por sí sola.


Debe hacerse responsable de sus metas de dieta y pérdida de peso establecidos con el fin de lograr resultados duraderos. Si usted no ha tenido éxito en la dieta en el pasado, entonces tal vez es hora de traer un cierto grado de rendición de cuentas en la imagen y hacer que suceda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario