miércoles, 20 de abril de 2016


Cuando se trata de hacer dieta, demasiadas personas se fijaron para el fracaso antes de que empiece el proceso. Literalmente temen ir a sus dietas y antes de que comiencen  la planificación de sus percances en el camino. Es triste decirlo, pero cierto, demasiadas personas que hacen dieta están planeando su primer percance rocoso del camino que emprenden mientras se comen su último plato de milanesa con papa frita antes del gran evento.

No tengo ni idea por qué tendemos a hacer esto nosotros mismos, pero es algo que veo en todas partes que hacen dieta. La noción demasiado popular es que un atracón obligado en los alimentos que más amaba y disfrutaba antes de comenzar el proceso de dieta porque estas cosas deben ser eliminadas por completo con el fin de arrojar esas libras no deseadas. Si usted es honesto consigo mismo, nada podría estar más lejos de la verdad. La moderación es simplemente un concepto que muchos de nosotros son reacios a aceptar.


Usted debe cambiar su forma de pensar acerca de los alimentos y su disfrute personal de los alimentos a fin de que cualquier dieta que abrazan para tener éxito. La comida no es el enemigo. Eso es algo que no hay suficientes personas que entienden realmente. Incluso los alimentos sabrosos '' no son el enemigo. El enemigo es su incapacidad personal para adecuadase a la porción de los alimentos que consume diariamente. El problema es que la gran mayoría de nosotros comemos los alimentos mal mucho más a menudo de lo que comemos los alimentos adecuados. Aquí es donde están los problemas.


Nuestro cuerpo necesita los nutrientes que nos falta por no comer las cinco porciones de vegetales y tres porciones de fruta al día que debemos consumir. Nuestros cuerpos saben que algo falta y sentimos hambre o privados. Si en realidad estábamos consumiendo el equilibrio adecuado de frutas y verduras cada día nos encontramos con que estábamos mucho menos probable que se sienta hambre y el deseo aquellos alimentos que no son tan saludables. Esto significa que sería mucho más probable que disfrutar de ellos con moderación, ya que debe ser disfrutado.


Control de las porciones es otro problema que tenemos. Vivimos en una sociedad de "encima de la venta". Súper papas de tamaño y calorías vacías por el galón de su cola preferida se ofrecen con casi todas las comidas de comida rápida que se puede comprar. Tienes que aprender a decir no a estas cosas y evitar situaciones en las que se puede sentir la tentación de participar en estos pedidos de tamaño.


Para ser realmente exitoso cuando están a dieta que necesita para abrazar el proceso como la construcción de una vida más saludable en lugar de privarse de algo. No pensar en su plan de pérdida pesan como algo negativo, sino más bien una fuerza positiva en su vida para hacer cambios para mejor. Cuando tienes pensamientos negativos no dirigirlos en su dieta. Cuando se siente privado recuerde que usted está privando a los huesos de llevar alrededor de ese exceso de peso. Recuerde que usted está privando a su guardarropa de esa ropa voluminosos que están diseñados para ocultar las protuberancias. Recuerde que usted está privando a su cuerpo de años de protuberancias y traer de vuelta el cuerpo de su juventud.


No tan atrapados en el proceso de dieta que usted se olvide de disfrutar de algunos de los objetos valiosos que la vida tiene para ofrecer. Vigilar su peso y contando sus calorías no significa que nunca se puede ir por encima de su asignación. El objetivo, sin embargo es encontrar el equilibrio. Si usted aprende a parte de su alimento correctamente, se dedican a la moderación, e incorporar las actividades de quema de calorías agradables en su rutina diaria es posible que se sorprenderá de los resultados.


Hacer dieta para bajar de peso y la salud sólo se priva a si se permite que sea. Si no puede controlarse a sí mismo cuando se trata de complacer a continuación, por todos los medios evitar caer. Sin embargo, si usted puede aprender a incorporar esas pequeñas golosinas en su rutina con moderación y quemar esas calorías adicionales, así, entonces debería encontrarse un 'dieta' mucho más feliz y más exitoso de lo que han conseguido nunca ser en el pasado.



0 comentarios:

Publicar un comentario