miércoles, 20 de abril de 2016

Cuando se trata de hacer dieta , demasiado a menudo tomamos los primeros pasos hacia la felicidad de perder peso para lo que luego determinamos son todas las razones equivocadas.  Sin embargo en última instancia, si su motivo funciona para usted no hay ninguna razón realmente mal al hacer dieta. El truco está en encontrar la razón por la que realmente funcione para usted.
He visto todo tipo de excelentes motivadores cuando se trata de hacer dieta y tomar en serio su dieta. Una de las razones más comunes es bajar de peso. Este es el mejor motivo que cualquier otro. Algunos quieren volver a la medida 5 de pantalones que usaban en la escuela secundaria , mientras que otros simplemente les gusta ser capaz de mirar al espejo una vez más sin sentirse  culpables. Para algunos se trata de una simple cuestión de vanidad y para otros es la gestión de enfrentar lo que se ha convertido en un problema de toda la vida. Si usted encuentra la inspiración que necesita para tener éxito con su dieta esta vez a diferencia de las demás, entonces esa es la razón perfectamente plausible y aceptable para usted haga la dieta.
Su Condición Física

Otras razones para la dieta incluyen el deseo de estar en mejor condición física. Algunos de nosotros tenemos un deseo profundo y permanente de vivir el mayor tiempo posible y creemos firmemente que el mejor método posible para lograr este objetivo es vivir la vida lo más saludable posible. Esta es otra buena razón para perder peso y ponerse en forma, si funciona para ti lo que es. Lo que hay que recordar es que cada persona va a tener que encontrar su propia motivación profunda.

Sus Seres Queridos

Sin embargo, otra gran razón es la energía que necesita para mantenerse al día con los niños pequeños. Este es uno de los efectos secundarios más angustiosos para muchos cuando se trata de la obesidad. Simplemente no hay energía de sobra al final del día para disfrutar de hacer las cosas con sus seres pequeños preciosos que son jóvenes por un lapso muy corto de tiempo. Usted quiere desesperadamente ser capaces de construir esos recuerdos preciosos con ellos, pero absolutamente sin energía para hacerlo. Si eso no es bastante probablemente (si se considera obesidad) ha notado que muchas de las actividades más simples con sus hijos a menudo traen dolor físico que es el resultado directo de su peso.

La Venganza

La venganza es un plato que se sirve mejor frío y otro excelente motivador para algunos cuando se trata de hacer dieta y quitarse esos kilos molestos. La pérdida de una gran cantidad de peso toma tiempo, en muchos casos, por lo que debe ser capaz de mantener su motivación, incluso cuando las cosas van por el camino áspero. El camino hacia un nuevo cuerpo no es un camino fácil. Esto es para aquellos que tienen alguna curación emocional seria que hacer y la mejor venganza por ofensas y heridas antiguas es volver más bella que nunca. Si esta motivación es lo que se necesita para que usted tome las libras entonces esta es la motivación a la que debe aferrarse .

La Religión

La religión es una motivación más común de pérdida de peso. Algunas personas creen que el cuerpo debe ser tratado como un templo. No hay nada malo con esta filosofía en todo, sin embargo para alunos de nosotros se necesita más tiempo para encontrar nuestro camino a este pensamiento que otros. La religión y la fe son poderosos motivadores, ya que han sido conocidos por traer sanidad a los necesitados por el poder de su fe o de sus oraciones. Si tu fe te puede dar la fuerza de voluntad y la fuerza que necesita para llegar a su dieta y objetivos de pérdida de peso, entonces por todos los medios apoyese en la fe y mantengala cerca.

No importa cuál sea la motivación que tiene para hacer dieta y perder peso si usted encuentra que ya no está trabajando para usted, entonces usted necesita encontrar otra motivación rápidamente. Sin motivación adecuada es muy poco probable que usted haya podido cumplir sus objetivos de pérdida de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario